jueves, 3 de mayo de 2018

CXXII

Oasis de lo bello

En mis inmensas disputas internas del alma
tú eres un destello intenso,
basta verte un segundo para convencerme
que a pesar de creer cada vez menos en las personas,
en los dioses, en la ideas, en la filosofía y la moral que a todos atan,
me vale tu sola imagen para ser libre y creer cada vez más en ti.

Esta iluminación no es gratis,
todo tiene un precio y aún manteniendo mi negativa
a dejarme llevar, a querer alejarme, hacerte ver lo idiota que soy
o que no valgo la pena, me arrojas a vivir sin pretenderlo.

En este mundo donde se valora
más la imagen que se deshace como ceniza al viento,
donde ya no se alzan voces por utopías,
donde ya nadie se arriesga a coger flores,
donde surgen a cada paso maestros del esto y del aquello,
de locos ya sin molinos y donde todos corren sin destino,
en un mundo en el que manda el reloj y lo fingido,
tú eres mi pequeño oasis, de lo sencillo y bello.

@LexCarn
Alejandro Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario