martes, 29 de mayo de 2018

CXLIX

Condenado a ser un hombre

Atrapado en un bucle espacio-tiempo
en una época que no me pertenece
me hallo yo (en soledad),
un alma de vida nocturna,
un corazón que añora siglos pasados,
que vive en un mundo de sueños de papel
y versos perdidos, un romántico caduco
con el honor como divisa.

Repitiendo mi vida una y otra vez
siglo tras siglo, como castigo,
cansado de mi terrible maldición
me encuentro en este extraño tiempo
de fronteras levantadas con urnas,
petróleo del color de la sangre como moneda,
guerras de codicia y voces sepultadas,
este insólito tiempo de la era del ser humano.

Aún recuerdo cuando era tan solo un ánima
y trataba de encerrar la belleza,entre mis manos,
aferrarme a ella y sentir el clímax de lo divino,
siendo esta caprichosa, tomando forma de mujer
y cambiando su nombre por el tuyo,
acabé condenándome a ser un hombre.

@LexCarn
Alejandro Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario