domingo, 29 de abril de 2018

CXXI

Océano

Cada ola perdida que no encuentra orilla
donde morir y volcar aquello que fue
lleva grabado mi nombre en su espuma,
vagan al reflejo del sol y sólo siguen
un camino en las noches de la luna llena.

Tenemos algo en común, la misma herida,
el mismo nacimiento y destino, ningún propósito,
ellas, como yo pertenecemos al océano
de nuestras vanidades, creemos estar
por encima de todo, olvidando que dentro
es donde guardamos nuestros tesoros,
que la superficie, es sólo agua que ni la sed apaga.

Sí, yo también soy como las olas perdidas,
no tengo orilla donde morir, no tengo
donde volcar lo que fui, soy y siento,
soy como el agua virgen donde nunca
arribó o levó anclas embarcación alguna,
tan desierto e inhóspito como el mar muerto.

@LexCarn
Alejandro Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario