viernes, 18 de mayo de 2018

CXXXV

Cicatriz

He perdido mi rumbo en los distintos
senderos que se entrecruzan en el mundo,
desorientado por el ruido y el humo,
mareado por el whisky y las coristas,
miré una vez más la cicatriz
y me volví a preguntar lo mismo
¿Dónde estará la brújula
que me muestre el camino
y me lleve hasta ti?

Esto no es más que un sueño certero
del que al despertar, me hallo rodeado de soledad,
ella es la que va llenado mi alma,
día tras día, trago a trago,
el destino tenía razón cuando me dijo:
“La soledad siempre te acompañará
hasta el día de tu muerte, en el que te dejará
y el silencio ocupará su lugar”.

A pesar de todo, me refugio en los renglones
del latir de un sentimiento abandonado,
su único consuelo contar lo vivido,
de estas lindes ya soy un poeta versado
que escribe no del amor, sino del olvido...

Del olvido que me profesas...
del olvido que yo quisiera para ti,
pero siempre recordará tu presencia
la cicatriz que marca mi existencia...

@LexCarn
Alejandro Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario