domingo, 6 de mayo de 2018

CXXV

Cometa al viento

Por momentos siento una losa invisible
que me aplasta y en otros sería capaz de volar libre
a donde quisiera, supongo que ese es mi precio a pagar,
en monedas acuñadas de melancolía,
por tener esta sensibilidad que me acompaña
y que me hace ver otros mundos paralelos,
también como otra moneda cualquiera
tiene su cruz y se manifiesta en mis enfados
que nadie entiende, en mis errores, en mi orgullo
y en la vergüenza de tener que reconocerlos.


Me doy cuenta de que soy una cometa
a merced de a donde soplen los sentimientos
y algunas veces te estrellan contra el suelo,
también soy quien maneja, poco hábil,
la cometa y la recompone, y nadie puede soportar
ser tantas cosas a la vez, tener tantas caras distintas.


Supongo que algún día se romperá la cuerda
y dejaré de manejar parte de lo que soy
y volaré libre sobre el mar, imagino, mientras
mi otro yo se queda atrás en la tierra
mirando como vuelo.


@LexCarn
Alejandro Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario