sábado, 5 de mayo de 2018

CXXIV

Primer recuerdo

A veces me gusta viajar en mi memoria
adentrarme en ese agujero de gusano
por un segundo que dura toda mi vida,
el recorrido es hacia atrás en el tiempo,
rememorando los buenos momentos y las risas,
también los malos y sus enseñanzas,
pero me agrada más evocar las primeras veces,
cómo cuando conocí a alguien,
la primera vez que miré esos ojos
que me dejan sin habla o que me fijé en su boca.

Ir retrocediendo más aún y ver la primera copa,
el primer beso, "la primera vez" donde dejaste la niñez,
la primera ruptura.

Pero, no todo es bueno, me encuentro de bruces
también con pérdidas, el dolor que me provocaron,
los ausentes, las veces que perdí, las que me rompí
y las que fingí ser fuerte.

El viaje es largo y todavía incompleto,
queda mucho espacio en blanco por vivir
pero su final siempre es el mismo,
el primer recuerdo,
el de un bebé gateando en busca de su madre.

La vida es una película vista del revés
y disfrutaré de la mía hasta esa primera última vez
en que inicie mi partida a las estrellas,
con ese hermoso recuerdo y siendo de nuevo,
ese bebé gateando en busca de su madre.

@LexCarn
Alejandro Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario