domingo, 22 de abril de 2018

CXVIII

Tu reflejo en el agua

Nuestras acciones son pequeñas ondas en el agua
que forma parte del mar de nuestra vida,
parecen insignificantes pero son capaces de cambiar
la dirección de las olas y acabar en otra orilla,
a veces pueden provocar grandes tormentas o ser
la más simple calma, pero sea como sea viajamos
solos a través de ese desapacible mar.

Yo continuo remando, hasta desfallecer cada día,
no se hacía dónde todavía, no sé para qué aún
pero ya no me detengo ni a oír tu canto de sirena,
decidí partir en silencio y aún no te has dado cuenta,
sólo en alguna ocasión me atrevo a mirar
el reflejo de las estrellas en el agua y dejar caer una lágrima
con todas mis emociones para continuar luego hacia delante.

La arrogancia y el miedo aún evitan que aprenda la más sencilla
y la más importante lección de todas,
pero miro hacia el horizonte donde se confunden cielo y mar,
esa línea es donde hallaré mi destino.

@LexCarn
Alejandro Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario