domingo, 15 de abril de 2018

CXII

A contraluz

Soy la oscuridad donde la luz no pudo llegar,
soy aquello donde ni los rayos del sol inciden,
como una fotografía inservible,
la pregunta que nunca hice,
la respuesta que no quiero oír,
o todos aquellos poemas inacabados.

Me encuentro divido en tres,
por el prisma que refracta
la luz y mi sombra.

La umbra, mi parte más oscura y recóndita de mi alma,
donde nunca entró fuente de luz alguna,
la penumbra, la región en la cual tan sólo
una porción de luz es ocultada dentro de mi cuerpo
y lucha por apenas sobrevivir,
y la antumbra que es toda la luz rodeando mi cuerpo opaco,
rechazando su existencia,
mostrando que para mí ya es tarde,
que ya he caído, que ni espero ni quiero salvación,
que yo vine a ser todo lo contrario,
que mi destino es estar a contraluz.

@LexCarn
Alejandro Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario