jueves, 2 de febrero de 2012

XXVII

Mis sencillos versos están compuestos
por los ecos de las imperecederas palabras
que escribieron los grandes maestros,
poemas del alma son sus inmortales obras.

Yo, cual mal discípulo accidento versos
cuando el mundo se me hace bola
en el estómago, mis manos me salvan
vomitando sentimientos en cada renglón
de mi apesadumbrada alma díscola,
en cada palabra, sentimientos que se clavan.

¿En qué me inspiro?¿De verdad me los preguntas?

Mira a tu alrededor contempla la creación
alza tu vista hasta los cielos, nos rodea el universo,
salpicado de intermitentes y luminosas estrellas
que me hacen soñar  con otros mundos cuando las veo
como lo hizo con su telescopio el mismísimo Galileo.


A. Carmona

2 comentarios:

  1. Esta última tiene un pequeño guiño para alguien a quien sigo y que la verdad escribe mejor que yo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Hoy vienes regalando emociones? Pues quiero que sepas que son de las buenas, me las he comido de un mordisco.
    Nunca los sentimientos que se clavan en el alma son mejores que otros, son lo que son, un tesoro para compartir.
    Gracias por compartir los tuyos y el guiño que me dedicas, un honor, un placer, un gustazo siempre.
    Un abrazo
    Me ha encantado :)

    ResponderEliminar