jueves, 22 de marzo de 2012

XXXIX

Gira el mundo alrededor del Sol
como giro yo sobre la vida,
también como la Tierra fúlgida
giro yo sobre mi como un guiñol


Las estrellas que iluminan el teatro
del universo, observan silenciosas
mis puestas de escenas fastuosas,
en el papel de doncella ya van cuatro

Sin embargo ninguna de ellas se quedó
para ver la gran representación,
puede que sea culpa del principal actor

Pues soy yo, probablemente quien sedó
sus sentimientos con mi estúpida actuación,
quien pudiese de la vida ser director
.

A. Carmona

2 comentarios:

  1. Eres director en la ejecución, quizá no en la situación o también, no sé. Estar estás, así que algo tienes que ver en el gran espectáculo de la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues o soy mal director o la vida me vacila demasiado xD sea cual sea la razón yo tengo más guasa que la vida!!! besos!!

      Eliminar