lunes, 5 de marzo de 2012

XXXVII

Quizá sea la persona más triste
que conozco, pero jamás verás
una lágrima recorrer mi mejilla
pues a la vez poseo un corazón
duro y templado;
Quizá merezca no sentirme
totalmente feliz en la vida,
probablemente mi objetivo
sea otro, o no;
Quizá no estoy hecho para amar
a otra persona y regalarle
todo lo que soy, sin embargo
siempre ofrezco mi sonrisa
como presente;
Quizá tampoco destaque entre
los comunes, pues no soy docto,
si bien tengo ciertas dotes,
las desperdicio pues abuso
de la procrastinación y dejo
morir mi intelecto y
caigo en la locura;
Quizá mi problema para dormir
y soñar con otros mundos, sea
precisamente yo mismo,
el miedo de enfrentarme
a quien soy y afrontar mi destino
que espera latente;
Quizá mi alma se apaga cada día,
lentamente, como la vela del penitente
que caminando va derramando
la cera de mi esperanza en la calle
para ser pisada;
Son tantos quizás los que jalonan
mi vida que ya no presto atención
a lo que antes sabía certero...

A. Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario