miércoles, 13 de junio de 2018

CLX

Fui

Fui rayo que no cesa
trueno que no sonó
enmedio de la tormenta,
cristales rotos de bohemia
que pisaste descalza.

Fui beso sin pasión,
que se da con ojos abiertos,
el aullido del lobo
que a la luna llena no dio.

Fui las pocas monedas
que cuenta el mendigo,
latido incompleto
de un amor que no nació.

Fui noches de insomnio
de poemas vacíos,
de manos llenas
de soledades frías.

Fui quién gritó con fuerza
la debilidad de su alma,
la cascada que a su antojo
su sentido invertía.

Fui aquel que se cerró
y esquivo su vida,
quién sin querer volvió
sin temer ya ninguna amenaza.

He sido todo esto
y lo que callo,
lo que ves
y lo que oculto.

He sido lo que amé
y todo lo que odio,
lo que me debilitas
y haces sentirme fuerte.

Fui...

@LexCarn
Alejandro Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario