jueves, 7 de junio de 2018

CLVII

Esa voz

Es tu voz pisada
suave entre las nubes,
viajando alrededor del mundo.

La misma voz
que calienta
mi pecho en noches frías.

Es tu voz puente,
que une las dos orillas
distintas del cuerpo y el alma.

La misma voz
que viaja entre
las olas de mi pensamiento.

Es tu voz brizna
de aire fresco,
la primavera de esta noche.

La misma voz
que es un iris en flor
morada de dimorphotheca.

Es tu voz poesía,
la que buscaba
desesperado toda mi vida.

La misma voz
pronunciada desde
tus labios, precipicio de pecado.

Es tu voz sueño,
anémona florecida
un estanque de miel.

Fui yo el que no escuchó,
el sordo, el buscador necio
de versos en libros.

El que no oyó el poema
hecho carcajada.

Y sigue siendo tu voz,
la que sopla,
en mis sueños surrealistas.

@LexCarn
Alejandro Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario