miércoles, 30 de noviembre de 2011

X

Andando por mi oscura melancolía
pasa el tiempo, corren los días
mas nada hago, sólo caminar por esta vía,
tú mi pequeña utopía, sé que todo lo cambiarías

Cada noche cual loco trovador
a la luna le canto mi verso
que no es otro, sino el amor,
preso ya me siento de tu universo

Te mentiría si negase este sentimiento
pero la vida me dice que me vaya lejos
que no soy yo ni la luz, ni la cura a tu padecimiento,
ya sólo me queda (en sueños) tu reflejo en fríos espejos

Ahora me toca vivir con esta alma traviesa
que se niega a dejarte ir, sin decirte te quiero,
y que va a contracorriente de esta vida perversa,
a solas me iré con tu recuerdo a recorrer el mundo entero...

...tú mi pequeña utopía, algún día
harás de mi pena alegría...

A. Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario