viernes, 20 de abril de 2012

XLIII

Desdichado de mi
hinchado ánimo tenía
en el altanero pecho
de abrumador sentimiento,
esperanzas frías y rotas
de dar mi ser como un humilde
presente incapaz de competir con la
luz de tu mirada, no soy merecedor
de tu inmaculada sonrisa de marfil
que torna pesares en alegrías,
quisiera ver el cielo y el sol
en tus brillantes ojos de cárabe,
quisiera rozar tu piel de terciopelo
que es miel para mis labios
sedientos, quisiera dar calma
a mi corazón rebelde y pirata
nadando a contracorriente
en el bravo mar de la vida.

A. Carmona

2 comentarios:

  1. Pues ya sabes... Al abordaje!!!
    Me gusta lo que escribes.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quisiera yo ir al abordaje jajaja.
      A mi si que me encanta como escribes tú!!!!
      Besos!!!

      Eliminar