sábado, 3 de marzo de 2018

XCV

Un solo verso

Busco un poema
en el que darle a mi vida
sentido y cabida,
dejar atrás las huellas de lo andado,
guiarme a ciegas
por el camino nuevo.

Busco un poema
que tenga las piedras del camino,
mis caídas, 
mis heridas,
las veces que no he sido inocente,
el aullido del lobo herido dispuesto a atacar,
la oscuridad de la soledad, el llanto perdido.

Busco un poema que describa
las cicatrices de lo superado,
la sonrisa de cada mañana al despertar,
el ahora del no culpable, la bondad que me queda,
las veces que me he levantado.

Quería escribir tan sólo un poema
y salieron cientos, así que cambié de idea, ahora...

Busco tan sólo un verso en el que darte forma
y decirte, que en tí vive mi universo...

@LexCarn
Alejandro Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario