viernes, 11 de mayo de 2018

CXXVIII

Kamikaze

Vivo a volantazos perdiendo el control a sabiendas,
derrapando en el abrupto asfalto del tiempo
y chocando contra el obstáculo de la razón,
el motivo es que no me conformo con lo aparente
y me gusta conducirme en sentido contrario,
soy un kamikaze convencido, un idiota equivocado.


Huyo del martirio que me someten los que afirman,
que es imposible, que estoy loco, que no se puede
besar con los ojos, mirar con la boca,
tocar con los oidos, oír con las manos
y oler con el corazón, me da en la nariz,
que ellos no sienten como lo hago yo,
debería de ser menos original y más clásico
pero no te conocen a ti ni lo que me provocas...


No saben del lenguaje de un alma diferente, 
que se entretiene envidiando a la naturaleza
y sus flores, que desea ser espuma de mar
de las olas de tu melena, nadie entiende lo que...


Está detrás de cada mirada,
en la sombra de unos ojos,
de unos labios que se muerden,
de un nudo en la garganta,
en el calor de la piel,
en los pelos que se erizan,
de un puño que aprieta
en la nada todo lo que
quisiera...


Llámalo deseo

@LexCarn
Alejandro Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario