sábado, 10 de febrero de 2018

LXXIX

CAMINANDO POR LA IMAGINACIÓN

Mientras camino por la ciudad
herida en sus entrañas
por las obras del metro,
y avanzo al ritmo marcado
por las notas del Oltremare
que el maestro Einaudi
hace resonar melancólicas en mis oídos,
te imagino radiante a ti,
en el bullicio constante de Madrid,
cogiendo pensativa el bus,
de un lugar a otro, como siempre
inquieta y vivaz.
Sonriente con quien te hace feliz
y te sorprende con ese viaje a París,
que tú y yo nunca haremos,
regalándole tus caricias, tus ocurrencias
y locuras, con quien discutes
llamando a tus lágrimas por su nombre
y saboreas la salada reconciliación.
Aún así hoy me pregunto
cuál de mis trucos falló,
siempre fui mal amante
y peor prestidigitador.
Me dejo llevar por tu imagen,
como en ese sueño nocturno
que se esfuma como el vuelo
de la alondra al amanecer.
De pronto el sonido de las bocinas impacientes
me sacan de mi trance, vuelvo a mi,
emprendiendo silencioso mi camino,
perdiéndote de nuevo, hasta en mi imaginación.

@LexCarn
Alejandro Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario